top of page
Buscar
  • Foto del escritorHispanohablantes !

Cape tribulation un lugar que debes visitar, de Bertita!


A veces las oportunidades aparecen de manera inesperada y solo queda aprovecharlas. Así fue como me uní a este tour que me permitió observar desde privilegiados puntos el lugar en donde el rainforest se encuentra con el mar. Cape Tribulation se encuentra a dos y media de Cairns, pero eso no se notó ya que en el camino pudimos conocer muchos lugares interesantes. Tuvimos tiempo de conocer Palm Cove, Port Douglas, Mossman, entre otros.

En Mossman, el tour nos llevó a caminar en medio del Daintre Forest, aquí pudimos escuchar un poco sobre la vida de la comunidad aborigen y su inmensa sabiduría para vivir en armonía con el bosque. Aquí van a encontrar numerosos senderos, van a tener la posibilidad de ver tortugas, cassowaries, si son afortunados, incluso si no lo son pueden disfrutar de la vegetación e incluso nadar, así que no olviden llevar su traje de baño.

Lo más emocionante fue ver cocodrilos, incluso desde una distancia prudente son impresionantes! Aprendimos que nunca hay que subestimar su velocidad y siempre seguir las recomendaciones.


¡Hay tanto que ver! que en el camino de vuelta pueden sentirse cansados, pero no se duerman! La carretera de vuelta se encuentra realmente cerca del mar creando una vista impresionante, no se lo pierdan! Y si alguno de ustedes sabe por qué la gente apila rocas a un lado del camino, cuénteme.

Los esperamos en el paraíso, no se pierdan Cairns y organicen su viaje en #Lake67-#descubreaustralia!



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page