top of page
Buscar
  • Foto del escritorHispanohablantes !

Paronella Park un lugar que debes visitar!


En este tour disfrute de las hermosas vistas que hay a los alrededores de Cairns, para empezar el recorrido partimos de Cairns city hacia el sur 75 km camino a Josephine Falls, ubicadas en Wooroonooran National Park.En este recorrido se disfruta de diferentes hermosas vistas de los paisajes naturales de Cairns asi como de su Agricultura, cultivos de cana para ser exacta, banana y una hermosa plantacion de te, que cuenta con un shop en el cual puedes comprar lo que desees si eres uno de los amantes de esta saludable bebida. Una vez llegamos a Josephine falls me impresiono la hermosa vista que esta cascada nos ofrece, el agua cristalina y fria es perfecta para disfrutar un chapuzon, teniendo en cuenta que en horas de la tarde en este paraiso tropical podemos tener temperaturas hasta de 36C,perfecta para refrescarse en las aguas de esta maravilla natural. Continuamos el tour a nuestra segunda parada.





MAMU TROPICAL SKYWALK


Este escenario es producto de un ciclon llamado Harry , el cual naturalmente abrio paso entre la jungla y permitio a los primeros visitantes deleitar de este hermoso sendero, el cual fue mejorado con el tiempo con materiales reciclables con el cual se construyo una torre de 37 metros de alto donde te sorprenderas de la vista que ofrece sobre la jungla.Este contacto con la naturaleza nos recarga de energia con el aire puro que aqui se respira,ademas el guia te contara un poco de la fauna que este lugar contiene.ya va callendo la tarde asi que seguiremos rumbo a nuestra tercera parada, eso si antes en Mana Crek Hotel nos espera una deliciosa cena tipica de la cocina Australiana.

PARONELLA PARK




Una vez aqui en Paronella park, viviras la experiencia de ser espectador de parte de un sueno realizado que empezo hace 60 anos con la vision, esfuerzo y tenacidad de la familia Paronella y a nuestros dias permanece. Este ambiente es tranquilo y la calidez de los mienbros de este parque te brindan una amena estadia . Este parque ademas es escenario de bodas y celebraciones por sus hermosos escenarios.

Nuestra ultima parada ya para cerrar con broche de oro esta maravillosa aventura fue visitar los wallabys donde pude observar muchos de ellos en su ambiente natural fue una experiencia unica y relajante para mi compartir este ambiente rodeado de la autentica flora y fauna del tropico Australiano.











3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page