top of page
Buscar
  • Foto del escritorHispanohablantes !

Mis Papas en Australia

Después de 16 años viviendo fuera de mis papas decidieron visitarme a pesar de los problemas salud de mi papi (sus caderas ). 14 horas en un vuelo no los detuvo para venir y descubrir lo más pudimos en 10 días alrededor de Australia. Meses de busqueda para decidir donde llevaria a mis papas en Australia .... Uluru siempre estaba en mi mente por la energía increíble , pero yo estaba tan preocupan por los problemas de salud de mi papi yo no estaba segura de llevarlos allí. Fue sólo cuando me encontré con #Adventuretours y su opción fantástica de viaje y alojamiento en una tienda de campaña con camas bajo las estrellas YEI asi que decidí Sí, voy a viajar con mis Papis y mostrarles la magia del centro de la tierra! Un vuelo de Sydney nos llevó a Ayers Rock. Un pequeño aeropuerto con no mucha comodidad. Papá ya estaba cansada por el largo vuelo, así que decidimos quedarnos una noche en el pueblo de Ayers rock andtes de nuestro esperado tour. El primer dia nos relajamos y luedo visitamos la impresionante granja de camellos.

El día siguiente: Comienza el tour !!!! Maravilloso e impresionante !!! El guia nos recogio en el hotel y luego nos llevo a visitar los accidentes geográficos impresionantes de Kata Tjuta (el Olgas) y a caminar a través de los espectaculares cúpulas imponentes de Kata. Yo estaba preocupada de mis papas por las caminatas pero lo hicieron sin problemas y les encanta. Este tour es para todas las edades!


Mis papas se maravillaron con los colores impresionantes d elas rocas, sobre todo cuando los tonos del desierto cambios en la puesta del sol. Por la noche al campamento, con una bella puesta de sol y luego una cena de miles de estrellas con comida Asutraliana para mis papis y rica opcion vegetariana para mi.




Durante la noche frío, pero la tiende fantástica y comoda. En la manana un rico desayuno para un temprano comienzo del dia. El segundo día nos levantamos para ver el amanecer increíble Uluru!!!! Tuvimos la oportunidad de caminar alrededor de Uluru, que son aproximadamente 11 km. Nuestro guía era fantástico se ocupó de mis papas y otros clientes que no podían caminar largas distancias y les mostro alrededor de Uluru.

Otros hicieron una caminata libres y yo hice una hermosa corrida alrededor de la roca y otros paseos. ¡¡Fue una experiencia maravillosa!!

Tras el paseo sin guía que teníamos por la manana luego tuvimos un paseo interpretativo con un guía aborigen que nos contó la historia del pueblo de Mala. Fue una experiencia muy especial donde aprendimos de la cultura más antigua en la tierra. El sitio sagrado de ULURU para las tribus aborígenes tiene un gran significado espiritual y para nosotros fue un GRAN sentimiento espiritual !. Este viaje lo puedes reservar en #Lake67 con #Adventuretours,lograras una experiencia maravillosa impresionante y fantásticos descuentos




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page